Magnetika Saiffe, S.A. de C.V.. nace en Guadalajara Jalisco en 1994 bajo la razón social: "Econotec". Dedicados a la fabricación y venta de imanes de todo tipo. Actualmente es una empresa 100% mexicana con 16 años de experiencia en la comercialización de "Productos Magnéticos", (imanes de todo tipo como, neodimio, ferrita cerámico e implementos magnéticos) Industriales como; trampas magneticas, placas y tambores magneticos. En la línea Automotriz; para la eficiencia energética (gas, gasolina, diesel, combustóleo), Línea Salud, Línea Agricultura y ganadería. Todo esto bajo el concepto de generar economía, mayor limpieza y eficiencia energética. Así mismo fabrica productos para el cuidado de la salud (magnetoterapia). Insumos para la industria en general diseñados todos, en pro de la ecología de nuestro planeta.

Magnetika Saiffe crece estratégicamente al día de hoy con distribuciones en la mayor parte de la República Mexicana generando con ello mayores fuentes de ingreso y empleo.

Aunado al proyecto de proveer tecnología de punta, Magnetika Saiffe, s.a. de c.v. incursiona a partir del año 2005 en la promoción y distribución de un innovador edulcorante de origen vegetal natural llamado "Stevia Rebaudiana", mismo que en minuciosos estudios a nivel mundial reporta múltiples beneficios tanto para la industria alimenticia en la elaboración de alimentos mas sanos, como para el consumidor dadas sus potentes propiedades edulcorantes y medicinales con la visión a futuro de impulsar a la agricultura mexicana con esta innovadora fuente de salud para cientos de miles de mexicanos.

La visión de Magnetika Saiffe, en el renglón de la salud, va aun más allá ya que adicionalmente trabaja conjuntamente con jóvenes agrónomos en la investigación de tecnología y aplicaciones para la agricultura con lo que se lograran sustanciales ahorros en agua de riego, fertilizantes aunado a una mejora en la cosecha de frutos y vegetales.

La meta es: llevar al consumidor a una aceptación cada vez mayor de estos innovadores y funcionales productos de primer mundo.

En el año 2009, Magnetika Saiffe comienza con Fundación Haciendo Eco el proyecto más ambicioso de forestación y reforestación en México con el objetivo de sembrar millón y medio de nuevos árboles con una planeación y viabilidad de por lo menos el 70% de supervivencia de los mismos, esto significa que 7 de cada 10 árboles llegarán a su adultez generando el vital oxígeno y capturando Dióxido de carbono.

En 2010 Fundación Haciendo Eco producirá por lo menos 3 especies de árboles en viveros propios con la cooperación de Magnetika Saiffe y otras entidades de Iniciativa privada.

Todo esto nos hacer ser hoy lo que somos y donde estaremos en 15 años más con la bendición de nuestro Padre Creador.

Bienvenidos a un mundo de beneficios magnéticos.