HIDRO ACONDICIONADORES // DOMESTICO // HL2A50
  Codigo de Producto:HL2A50


*NOTA: según la cantidad puede disminuir el precio por pieza.

Precios expresados en pesos mexicanos y sin IVA

 
HIDRO-ACONDICIONADOR MAGNETICO PARA TINACO O CISTERNA EN ACERO INOXIDABLE.
CERAMICO 4,000 GAUSS. MAGNETIZA HASTA 5,000 LTS.

Dispositivo magnético consistente en una barra de 50 cms de longitud, anodizado natural para una larga duración. Se deposita en el fondo del interior del Tinaco. Este puede ser de hasta 5,000 lts de capacidad. Disminuye la dureza del agua dándole diferentes propiedades a ésta.

Los hidro-acondicionadores Hidralive, no filtran materia organica ni minerales, lo que si hacen es romper los minerales que contiene el agua sobre todo los carbonatos alineandolos para que estos no se adhieran en las paredes de las tuberías o en la cristalería, o en la ropa o textiles. Estos se mantendrán en solución todo el tiempo. Aunado a esto, el agua adquiere una suavidad, ya que al romper su estructura molecular, y alinear los elementos contenidos en ella, se improvisa una suavidad en el agua dado que fue eliminada su tensión superficial.

Util para:

HIGIENE PERSONAL.- Su cabello será más brilloso y manejable, su piel será más suave y menos reseca.
COCINAS.- Evitará y desaparecerá las incrustaciones de sarro, en el uso de filtros purificadores se obtiene mayor grado de eficiencia.
BAÑOS.- Mantendrá su regadera y accesorios en excelentes condiciones.
LAVANDERIA.- Reducirá su consumo de detergente, suavizador y jabón, produce mayor reacción y dará mayor suavidad y limpieza. Alargará la viveza de los colores de las prendas.
PLOMERIA.- Alarga la vida util de las instalaciones y de los accesorios, además limpia internamente las tuberías de las incrustaciones de sarro.

¿Como funciona?
¿Como se instala?
Ficha Tecnica


Dimensiones

Pulgadas
Largo Ancho Espesor
19.680 2.000 2.000


Milímetros
Largo Ancho Espesor
499.87 50.8000 50.80

$1901.29 hasta $909.00

Comprar / Cotizar

.