Los precios publicados en nuestra página no incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana, excepto cuando lo indique algún producto o promoción en particular.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable, así como teléfono de contacto dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que la dirección proporcionada por el cliente no sea localizada por la paquetería, cualquier costo adicional será cubierto por el mismo cliente.

Todos los envíos realizados por Magnetika Saiffe y por nuestros proveedores de paquetería irán perfectamente empacados de acuerdo al tipo de producto.

En caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la paquetería, usted deberá agregar una nota, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeado, perforada, etc.) esto, al momento de firmar de recibido al empleado del servicio de paquetería. Sin esta nota, usted recibe de conformidad el paquete en el estado que se encuentre. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite realizar dicha nota, usted NO deberá recibir el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, contará con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido; después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana, entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de FedEx y Paquete Express, con quienes tenemos convenio.

Para entregas internacionales, favor de contactar a un Asesor de Ventas Internacionales al teléfono +52 33 3616 2242 ext. 104.

El tiempo de entrega se acordará con el asesor, según el volumen de su pedido. Usualmente nuestro tiempo de entrega es de 2 a 7 días HÁBILES. (de lunes a viernes).

En las entregas por paquetería, dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo, de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo o difícil acceso de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con dirección y/o teléfono incompletos, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Si el pago de su pedido se acredita antes de las 12:30pm, y contamos con datos fiscales y de envío, ese mismo día se envía el material de su pedido, de lo contrario se envía al día siguiente hábil o hasta cumplir con todos los requisitos para ello.

Si se hace algún cambio después de las 12:30pm, el material de su pedido se enviará al día laboral hábil siguiente, aun y cuando esté pagado.

Te invitamos a rastrear tu paquete enviado por Paquete Express aquí y envío por FedEx aquí.